Organizado por el Club de Tiro con Arco Puertollano en colaboración con el ayuntamiento

SIETE PREMIOS PARA LOS TIRADORES DE PUERTOLLANO EN EL III TROFEO FERIAS DE MAYO DE TIRO CON ARCO

Las condiciones climatológicas adversas no pudieron deslucir la tercera edición de un evento celebrado durante el pasado fin de semana en Puertollano

La Comarca

26/05/2008

(Última actualización: 25/08/2008 12:00)

Imprimir

El pasado domingo, 25 de mayo, Puertollano vivió otro gran día del deporte con el III Trofeo Ferias de mayo de Tiro con Arco en el que se ha contado con la participación de 42 arqueros llegados de diferentes puntos de nuestra comunidad autónoma. Y, aunque la lluvia ha acompañado durante todo el tiempo que se celebró el evento, no ha conseguido nublar la espectacularidad de la competición que ha permitido disfrutar de grandes momentos de aciertos en dianas protagonizados por arqueros de alto nivel competitivo.

En cuanto a resultados, conviene destacar los siete trofeos obtenidos en diferentes categorías por los tiradores locales en representación del Club de Tiro con Arco Puertollano que, además, organiza cada año este trofeo con la colaboración del ayuntamiento de Puertollano y de algunas de las empresas instaladas en la localidad.

En este deporte las condiciones meteorológicas tienen una importante influencia en su desarrollo pero, por otro lado, también se convierten en parte de su aliciente como ocurre con otros deportes. La lluvia y sobretodo el viento, son inclemencias que deben ser asumidas por el arquero en la ejecución de la técnica de tiro, con objeto de mantener sus puntuaciones en el mayor valor posible.