Puertollano

Logró la victoria en la tanda de penaltis

EL SALESIANOS PUERTOLLANO FS FEMENINO GANA EL TORNEO CUADRANGULAR DE MARÍA AUXILIADORA

La Comarca

26/05/2008

(Última actualización: 25/08/2008 12:00)

Imprimir

El equipo Salesianos Puertollano F.S. Femenino consigue la victoria en el Torneo Cuadrangular con motivo de las fiestas de María Auxiliadora,

celebrado el Sábado 24 por la noche en el Colegio San Juan Bosco.

En el primer partido (semifinal) frente al equipo de la vecina localidad de Brazatortas, las chicas entrenadas por Ramón Joaquín y Edu consiguieron imponerse por 11 goles a 1 en un buen partido y en el que se vieron goles de bella factura.

Tres horas más tarde se disputaría la final frente a Urda, equipo toledano que ganó la otra semifinal y que quería ganar al equipo minero, después de no haberlo podido hacer en liga.

El partido estuvo dominado en la mayoría de sus fases por el equipo

amarillo, que dispuso de varias ocasiones para adelantarse en el marcador; sin embargo, y como suele pasar en estas ocasiones, fue Urda quien se adelantó en el marcador, para que poco después las chicas de Puertollano empataran, resultado que se mantuvo hasta el final del partido. En la definitiva tanda de penaltis, Sandra falló el suyo pero Elena, una de las piezas claves para el ascenso, consiguió parar doslanzamientos, por lo que el trofeo se quedó en casa.

En el partido correspondiente al tercer y cuarto puesto, Brazatortas ganó en los minutos finales a el equipo filial de Salesianos, que hizo un más que digno papel.