EL "ZONA ÁCIDA" SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA DE ALDEA DEL REY

La Comarca

26/05/2008

(Última actualización: 25/08/2008 12:00)

Imprimir

El conjunto Zona Ácida se ha hecho con el título de campeón en la X Liga Local de Fútbol Sala de Aldea del Rey. La recién finalizada temporada ha sido la más numerosa en cuanto a participación, ascendiendo a 11 el número de equipos que se han disputado el título.

El Ayuntamiento de Aldea del Rey, en su incesante tarea de promocionar el deporte en la localidad, ha aportado más de la mitad de la inversión necesaria para la celebración de la competición a través de su Concejalía de Deportes.

La X Liga Local de Fútbol Sala de Aldea del Rey, también conocida como "Liga de Invierno", se inició el pasado mes de octubre y, tras 22 jornadas y 110 partidos en los que todos los equipos han competido entre sí, el Zona Ácida ha conseguido llegar como primer clasificado al final de la competición.

El segundo clasificado ha sido el equipo Individuos, y el tercero el AEK de Aldea. Además de los premios a los tres primeros clasificados, que han consistido en un trofeo y 120, 90 y 40 euros respectivamente, se han concedido una serie de menciones especiales tanto a equipos como a jugadores.

La mención especial y el trofeo como "Máximo goleador" ha correspondido a Samuel Gómez, jugador del equipo Zona Ácida. El trofeo al "Portero menos goleado" se lo ha llevado Bruno Trujillo, miembro del conjunto Zona Ácida; y la mención especial al "Equipo más deportivo" ha sido para Los Furis.

Tras la finalización de la última jornada los futbolistas premiados recogieron sus trofeos y premios de manos del Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Aldea del Rey y Concejal de Deportes, Fulgencio Flox.

Los equipos que han participado en la X Liga Local de Fútbol Sala son Los Furis, San Miguel, Individuos, Los Notas, Los Expaletillaos, Los Jetas, Los Sobraos, Zona Ácida, AEK de Aldea, Electroaldea y Jogo Borraxo.