Puertollano

Tendrá una duración de 289 horas teóricas y 100 horas prácticas

LA FUNDACION EMPRESARIAL DE PUERTOLLANO INICIA SU ACTIVIDAD FORMATIVA CON UN CURSO DE DEPENDIENTE DE COMERCIO

La Comarca

26/05/2008

(Última actualización: 25/08/2008 12:00)

Imprimir

La Fundación Empresarial de Puertollano (FEP), cuyos patronos son la Federación de Empresarios de la Comarca de Puertollano (FEPU) y la Fundación Virtus, inicia su actividad formativa con un curso de Dependiente de Comercio.

El curso, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el SEPECAM, de 289 horas de clases teórico-prácticas más otras 100 horas de prácticas en empresas, incluye un curso básico de prevención de riesgos laborales y un módulo de sensibilización medioambiental.

El curso de Dependiente de Comercio desarrolla un amplio temario actualizado en las diversas tareas que realiza un dependiente de comercio, de acuerdo a su competencia profesional, y que le va a permitir una adecuada y completa preparación: Técnicas de venta, gestión del stock y del punto de venta, así como manejos de informática y de aplicaciones comerciales son algunos de los contenidos que se desarrollarán en este primer curso organizado por la Fundación Empresarial de Puertollano, con el que se pretende dar respuesta a una mayor cualificación profesional y de servicio en las empresas de la comarca.

Para la realización del curso, las personas interesadas deberán estar desempleadas y bastará con haber cursado estudios primarios. El curso incluye beca de transporte y ayudas excepcionales.