Este viernes, a partir de las 15,30 horas

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN EL COLEGIO SALESIANO DE PUERTOLLANO

Es un día en que las puertas del Colegio Salesiano se abren de par en par para llevar a cabo un nutrido programa de actividades con la idea de que los visitantes conozcan más a fondo el Centro.

La Comarca

15/05/2008

(Última actualización: 25/08/2008 12:00)

Imprimir

Como ya viene siendo tradicional, el colegio Salesiano de Puertollano celebrará su día de puertas abiertas este viernes, 16 de mayo, con un programa de actividades que incluye distintos talleres y actividades deportivas entre otras propuestas de ocio. Es un día de convivencia con niños y jóvenes de otros colegios y asociaciones deportivas de la comarca, en torno al cual se organizan actividades lúdicas, festivas y culturales, y donde la gente puede ver las instalaciones (aulas, laboratorios, talleres de Formación Profesional, etc.), equipos didácticos y trabajos realizados por los alumnos desde los de Educación Infantil a los de Ciclos de Grado Superior.

El AMPA del colegio colabora de una manera muy activa para que esta actividad pueda llevarse a cabo. Además del Centro Juvenil y el Grupo Scout que se encargarán de realizar talleres para los asistentes.

El horario de esta jornada es el siguiente:

15´30: Inauguración en las canchas de arriba del patio principal.

16´00: Comienzo de las Actividades Deportivas.

16´30: Visita a las instalaciones del colegio: apertura de aulas, talleres, ....(hasta las 19´30 horas).

16´30: comienzan los Talleres (Centro Juvenil, Chiquicentro y Scouts).

19´00: Exhibición de Aeróbic Deportivo

20´00: Concurso de mates.

Entrega de trofeos y Clausura.