En la antigua estación de tren, conocida como ‘El Cortijillo’

ALDEA DEL REY LLEVARÁ A CABO ESTE FIN DE SEMANA SU TRADICIONAL ROMERÍA DE SAN ISIDRO LABRADOR

Los actos festivos comenzarán este sábado, día 17 de mayo, a las 23:00 horas con la actuación del grupo ‘Metrópoli’

La Comarca

15/05/2008

(Última actualización: 25/08/2008 12:00)

Imprimir

Aldea del Rey celebrará este fin de semana su tradicional romería de San Isidro, que cada año congrega a numerosos vecinos y visitantes en la antigua estación de tren, conocida como ‘El Cortijillo’.

Los actos festivos comenzarán este sábado, día 17 de mayo, a las 23:00 horas con la actuación del grupo ‘Metrópoli’. También esa noche, los que se acerquen al chiringuito-discoteca ‘Lupita’ podrán disfrutar de una fiesta ‘Rave’ con 10.000 w de sonido.

El domingo, 18 de mayo, se celebrará a las 13:00 horas una función religiosa en honor a San Isidro, patrón de los agricultores, que estará seguida de una procesión acompañando a la imagen del santo. A las 13:45 dará comienzo la quema de cohetes y de una traca de pólvora que pondrán el punto sonoro a la celebración.

A partir de las 14:30 los asistentes podrán degustar una sabrosa caldereta de cordero de la tierra, que podrán regar con un buen vaso de limonada, uniéndose así a la comida fraternal que la Hermandad de San Isidro ofrece a todo el público para celebrar la festividad.

A lo largo de toda la jornada del domingo habrá en las inmediaciones de ‘El Cortijillo’ todo tipo de atracciones infantiles para que los más pequeños puedan disfrutar también de esta fiesta tan populosa.