El próximo domingo, a las 6 de la tarde, en el estadio Sánchez Menor de Puertollano

EL PUERTOLLANO TIENE ¡8 BAJAS! PARA RECIBIR AL LUCENA EN UNA MEDIA JORNADA ECONÓMICA

Mala situación la de la UDP para despedir la liga: salvados del descenso pero con una afición desilusionada con una temporada que prometía mucho y que, al fin y a la postre, ha sido la peor del Puerto en muchos años. Así las cosas, la directiva ha decretado la media jornada económica en un momento en que, quien más y quien menos, piensa que no se quiere demasiado público en ese día para evitar una sonora pitada final

Chicastro/La Comarca

13/05/2008

(Última actualización: 24/08/2008 12:00)

Imprimir

Pésima temporada sin duda para la Unión Deportiva Puertollano. Menos mal que ya está a punto de acabar, porque si no habría que ir al SEPECAM a buscar jugadores para la recta final del equipo minero. El Puertollano recibe este próximo domingo a las seis de la tarde en el Sánchez Menor al Lucena, en una jornada que será media jornada económica, es decir, que todo el mundo deberá pasar por taquilla. Pues bien, Manolo Hierro se las verá negras para hacer un once de garantías que consiga ganar al equipo cordobés. Y es que Valdés, Vicente, Aitor Goñi, Rojas y Amores son ya las bajas sabidas.

Pues a estas bajas hay que añadirles las de Candela por lesión, ya que sufre una rotura de fibras por un golpe del partido del Talavera, mientras que Juli y Encinas serán baja por sanción. Es probable que Manolo Serrano, Carlos García y Rivero vayan convocados con el equipo grande para rellenar como sea la convocatoria. Cuando las cosas van mal, pueden ir peor. Menos mal que esto se acaba ya y los deberes están hechos.