Almodóvar del Campo

En la Escuela de Familia

LA PSICÓLOGA ROCÍO RAMOS CHARLARÁ SOBRE "LOS LÍMITES A LOS NIÑOS" EN ARGAMASILLA DE CALATRAVA

La Comarca

08/05/2008

(Última actualización: 25/08/2008 14:00)

Imprimir

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava continúa con los actos de la Escuela de Familia, que se están celebrando desde finales de marzo y hasta el 13 de junio, destinada a padres y madres con hijos en edad escolar.

Durante el mes de mayo, la programación comienza este viernes 9, a las 10 horas, con la conferencia “Límites a los niños” de la psicóloga Rocío Ramos Paúl, que se ha hecho por protagonizar un programa de ayuda a familias, en una televisión nacional.

El día 23, las psicólogas de la Red Concilia enseñarán “Cómo motivar a mi hijo”, mientras el 30 de mayo se tratará de “Prevenir el acoso escolar y la violencia” con la charla de la educadora social Celia García Ruíz.

También las psicólogas de la Red Concilia explicarán a los asistentes a la charla del día 6 de junio “Cómo aumentar la satisfacción de la vida en pareja”. La Escuela de Familia concluirá el día 13 de junio con la conferencia “La integración social del adolescente”, impartida por la experta en integración social Pilar Ruíz Gómez.

Todas las charlas se iniciarán a las 10 de la mañana en la primera planta del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, y tienen una duración prevista de una hora y media.

La Escuela de Familia se ha diseñado para madres y padres de la localidad con hijos en edad escolar, aunque puede participar en ella cualquier persona que esté interesada en hacerlo y que se inscriba previamente, siempre de forma gratuita, bien para todas las charlas o sólo para alguna de ellas. Esta inscripción da derecho a recoger el material que se facilitará en cada charla como libros, carpetas o documentación.