Puertollano

Será en el circuito ubicado en la carretera de Asdrúbal

EL CLUB PUERTOAVENTURA 4X4 CELEBRARÁ EL 24 Y 25 DE MAYO UNA EXHIBICIÓN TRIAL AMATEUR

La Comarca

07/05/2008

(Última actualización: 25/08/2008 12:00)

Imprimir

Los próximos 24 y 25 de mayo, el club Puerto Aventura 4X4 celebrará la IV Exhibición de Trial Amateur. Un evento deportivo que tendrá como escenario el circuito de la carretera Asdrúbal (detrás del Punto Limpio.

La programación dará comienzo el día 24 con una Concentración Todoterreno a partir de las 12:00 horas, con zonas de "recreo" en el circuito para aquel que quiera ponerse a prueba al volante de su vehículo y GPS turístico(localización de castilletes y restos mineros). A partir de las 16 horas Trial amateur de coches de serie.

Al día siguiente, habrá un Trial amateur de coches preparados a partir de las 10 horas(inscripciones desde las 9:30h). Cuando finalice la prueba, entrega de premios a los tres primeros clasificados del trial de coches de serie del día anterior, a los tres primeros clasificados de coches preparados y diversos trofeos. Durante los dos días se dispondrá de una carpa con música y bar en el circuito.

El precio de la inscripción es de 40€ por coche y dos personas; 10 € persona adicional y niños gratis.( Incluye seguros, bolsas con obsequios, sorteo de regalos, participación opcional en el trial y “migas” el 25).