Puertollano

Esta mañana ha visitado al alcalde, Joaquín Hermoso Murillo

ANDREU PUÑET NUEVO DIRECTOR DEL COMPLEJO PETROQUÍMICO DE PUERTOLLANO

La Comarca

05/05/2008

(Última actualización: 25/08/2008 12:00)

Imprimir

El Comité de Dirección de Repsol YPF ha aprobado importantes cambios en el equipo directivo de la compañía en el contexto del nuevo Plan Estratégico (2008-2012). Estos cambios afectan a la Dirección General de Downstream y dentro de ella a las Direcciones Ejecutivas de Refino y de Química en las que se integra el Complejo de Puertollano.

El nuevo director del Complejo es Andreu Puñet Balsebre, que hasta ahora ocupaba la dirección del Complejo de Refino en Tarragona tras una dilatada experiencia en posiciones directivas dentro de la Compañía: director del Complejo de Bahía Blanca (Argentina), director de Distribución, director de Control de Calidad y director Técnico de Refino y Marketing en Latinoamérica.

El actual director del Complejo Industrial de Refino en Puertollano, Gerardo Álvarez Cuervo ha permanecido en este cargo durante los últimos cinco años y ahora ha sido designado para ocupar una dirección dependiente de la Dirección Ejecutiva de Refino para tratar temas organizativos. También deja su cargo de director del Complejo de Química Miguel Ángel López Rivas, que pasa a ocupar la Dirección de Dynasol en Santander.

El hasta ahora director de Producción de la refinería de Puertollano, Francisco Vázquez González, ha sido nombrado director de la refinería de Cartagena. Le sustituye en este cargo José Gregorio Luque González, antes director de Producción de la refinería de La Coruña.