La Resolución de ayudas se publicó el pasado miércoles 30 de abril en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha

LA JUNTA CONVOCA AYUDAS PARA VISITAR LA EXPOSICIÓN UNIVERSAL DE ZARAGOZA 2008

Podrán concurrir a estas ayudas las asociaciones, instituciones y entidades sin ánimo de lucro, las Comunidades Originarias de Castilla-La Mancha establecidas en el territorio nacional, los ayuntamientos y las entidades locales menores.

La Comarca

02/05/2008

(Última actualización: 25/08/2008 12:00)

Imprimir

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Vicepresidencia Primera, ha convocado una orden de ayudas para visitar la Exposición Internacional de Zaragoza 2008, que se celebrará entre los días 14 de junio y 14 de septiembre del presente año.

Estas ayudas pretenden favorecer el desplazamiento de los ciudadanos de la región a la Exposición Internacional, dedicada al Agua y el Desarrollo Sostenible, donde Castilla-La Mancha instalará un pabellón institucional en el que se expondrá la relación de la Comunidad Autónoma y sus gentes con el uso del agua a lo largo de la historia.

La convocatoria, publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha el pasado miércoles 30 de abril, contempla una ayuda de hasta 500 euros por viaje, podrán acudir las asociaciones, instituciones y entidades sin ánimo de lucro, las Comunidades Originarias de la región establecidas en el territorio nacional y los Ayuntamientos y Entidades Locales Menores.

Entre otras actuaciones, en el pabellón de Castilla-La Mancha, que tendrá una superficie de 360 metros cuadrados, los visitantes podrán contemplar, a través de proyecciones audiovisuales y elementos expositivos, el compromiso de la región con el uso sostenible y racional de un bien escaso como es el agua y la riqueza histórica, patrimonial y natural de la Comunidad.