Puertollano

Fiesta del fútbol entre Puertollano y Jaén

EL PARTIDO DEL PUERTOLLANO FRENTE AL JAÉN MARCA EL FIN DE SEMANA DEPORTIVO EN PLENA FERIA

El Puertollano recibe al Jaén en jornada de puertas abiertas. El equipo filial viaja a Daimiel, el juvenil B recibe al Torrenueva sin margen de error, mientras que el CB Puertollano y el Puertollano FS adelantaron sus partidos a la jornada del miércoles y el jueves.

Chicastro

02/05/2008

(Última actualización: 25/08/2008 12:00)

Imprimir

Tras la victoria conseguida la pasada semana en Algeciras, el Puertollano llega al choque del domingo respirando y sin apenas presión. La victoria es importantísima de cara a la clasificación y de cara a la afición ya que desde el pasado 3 de febrero, el Sánchez Menor no ve ganar al equipo minero. Tres meses después, puede llegar la victoria al coliseo minero.

Este domingo, a partir de las ocho de la tarde y arbitrado por Gómez Liarte, Puertollano y Jaén disputarán un interesante partido en plena feria. Y no es que el Jaén se juegue demasiado en tierras mineras, ya que lleva una gran segunda vuelta habiendo ganado nueve partidos de los dieciséis disputados lo que le ha permitido respirar tras conseguir la permanencia. Pero el Puertollano sí necesita ganar por varios motivos. En primer lugar porque hace tres meses que no gana ante su afición y en segundo lugar porque una victoria aseguraría al cien por cien la permanencia, aunque prácticamente se tiene conseguida.

Manolo Hierro tendrá para este partido las bajas ya sabidas de Valdés, Vicente y Aitor Goñi, mientras que Marchiori será duda por unas pequeñas molestias. Por tanto, no se prevén grandes cambios en el once inicial y un posible once podría estar formado por Ruiz Caba en la portería. Línea de cuatro en defensa con Amores por la derecha y Candela por la izquierda. El centro de la defensa estaría compuesto por Richard y Manu Arias. En el centro del campo es probable que Juli y Marchiori hagan de pareja para conducir la nave del equipo. Por la banda derecha entraría Conget y por la izquierda Encinas. La pareja estaría formada por Gallo y Andrés Ramos.

El Puertollano B viaja a Daimiel

Este sábado, a partir de las seis y media de la tarde, el equipo filial de Miguel Ángel Roldán viaja a Daimiel para enfrentarse a un rival directo como es el Atlético Daimiel, ya que ambos equipos marchan cuarto y quinto en la clasificación, por lo que una victoria de los industriales alejaría en más puntos a su inmediato perseguidor.

Por su parte el juvenil B recibe este sábado a partir de las cuatro y media de la tarde al Sp. Torrenueva, un equipo que apenas dará guerra al equipo de Chiro. El tropiezo del jueves en Almagro ha supuesto perder el liderato, por lo que si quieren optar al ascenso, hay que ganar al Torrenueva y esperar a ver lo que hace el Valdepeñas en su visita a Bolaños.

El CB Puertollano y el Puertollano FS adelantaron sus partidos al miércoles y jueves respectivamente

El Puertollano FS puso fin a la liga el pasado miércoles en Toledo y el resultado final no podía acabar de otra manera que no fuera en victoria. Los de Chema Cruz se impusieron al equipo imperial por tres a cuatro cerrando así una excepcional campaña con 25 victorias consecutivas. Estaremos expectantes de todo lo que ocurra en el seno del equipo rojillo de cara a la próxima campaña.

Por su parte, el CB Puertollano sigue en baja forma y perdió el pasado jueves en el pabellón de la calle Numancia frente a La Solana por 61 a 70. Las opciones de play off ya se terminaron hace unas jornadas y el equipo de Muñiz terminará el campeonato el próximo sábado en Daimiel frente al Garsánchez, sin nada en juego.