Puertollano

Los rojillos culminan una excelente temporada en la que han logrado el ascenso a la división de plata

EL PUERTOLLANO FS SE DESPIDIÓ A LO GRANDE GANANDO EN TOLEDO

Antonio Rodríguez

02/05/2008

(Última actualización: 25/08/2008 14:00)

Imprimir

El Puertollano FS despidió la temporada a lo grande, ganando en la ciudad imperial a un Toledo con grandes jugadores en sus filas capaces de lo mejor y lo peor. El Puertollano FS no ha perdido desde la primera jornada, allá por el 15 de septiembre, y encadenó 25 victorias consecutivas en esta liga que acaba de concluir.

El partido comenzó con mucho respeto por parte de los dos equipos y el Toledo marcó en el minuto 2 por mediacion de Diego. Sabemos que no hay que provocar al campeón y en cuanto se vieron abajo apretaron el acelerador y en poco más de 4 minutos dieron la vuelta al marcador. Francis en los minutos 8,10 y 12 hacia un hack-trick y ponía el marcador en 1-3 que dejaba a las claras el poderío del líder.

Pero en la segunda parte el Toledo, un gran equipo con jugadores como Javier Adeva, Celso o Javi Tejero, pusieron coto a la portería defendida por Vigara y en un minuto marcaron dos goles. El partido quedaba abierto y el líder no quería dar su brazo a torcer y quería esta última victoria; así Vicente ponia el 3-4 en el marcador en el minuto 34.

El Toledo lo intentó todo para empatar el partido jugando de cinco los tres minutos finales, pero el Puertollano FS, aparte de saber atacar de cinco sabe defender y consiguieron terminar el partido con el 3-4 que figuraba en el marcador. En definitiva, gran temporada la que ha realizado el Puertollano. A disfrfutar unos dias y empezar a pensar en la próxima temporada.