Con la finalidad de promover y difundir la música de nuestra localidad

LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD CONVOCA UN CONCURSO DE MAQUETAS MUSICALES PARA GRUPOS DE PUERTOLLANO

Al menos la mitad de los componentes de los grupos participantes deberán estar empadronados en esta ciudad.

La Comarca

01/05/2008

(Última actualización: 25/08/2008 12:00)

Imprimir

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Puertollano ha convocado un concurso de maquetas Musicales en el que podrán participar grupos o solistas en el ámbito de la música Rock, Pop-Rock y derivados, siempre que no posean en la actualidad contrato discográfico en vigor, a no ser que el trabajo haya sido autofinanciado por ellos mismos.

Para inscribirse en el concurso todos los participantes han de enviar:

Certificado de empadronamiento de todos los componentes.

Fotocopia del D.N.I. de los participantes.

Currículo artístico del solista o grupo, con el nombre del grupo o solista, nombre de los componentes, edad e instrumento que tocan, breve historia del grupo, persona de contacto, teléfono, e-mail, dirección postal, etc.

Maqueta en formato CD que pueda ser audible en cualquier reproductor convencional con un mínimo de tres temas y un máximo de cinco y al menos uno de ellos propio. ( se admitirán grabaciones caseras ). En el exterior del CD deberá llevar impreso el nombre del grupo o solista.

El plazo de inscripción comenzará el día 6 de Mayo de 2008 y finalizará el 6 de Junio de 2008. Todas las maquetas que lleguen después de esta fecha no serán aceptadas. Se podrán entregar enla Concejalía de Juventud,

C/ Malagón S/N, en Puertollano. O bien en la Oficina de Atención al Ciudadano ( O.A.C. ) en el Paseo de San Gregorio.

De todas las maquetas presentadas se seleccionará una por un jurado especializado, el día 16 de Junio de 2008.

Premios

La maqueta elegida por el jurado especializado y perteneciente a un grupo o solista actuará el día 4 de Julio de 2008 y obtendrá un premio en metálico de 300 Euros. El fallo del jurado se dará a conocer el día 17 de Junio de 2008.