Con relación a las acusaciones que llegan desde Algeciras

MANU ARIAS, INOCENTE

El club estudia la posibilidad de tomar medidas legales contra aquellas personas que han atentado contra la dignidad de nuestro jugador Manu Arias.

UDP

01/05/2008

(Última actualización: 25/08/2008 12:00)

Imprimir

En una rueda de prensa de la UD Puertollano se han mostrado las imágenes que demuestran que Manu Arias no agrede a la niña recogepelotas del partido del pasado domingo entre el Algeciras C.F. y U.D.Puertollano.

En la secuencia se aprecia que tras el lanzamiento de la falta de Patrick Suffo (últimos minutos del encuentro) y el posterior despeje de la defensa algecireña, se ve como el balón sale por la banda de preferencia, donde acuden tanto Manu como la niña que actúa como recogepelotas, en este encuentro se ve claramente que nuestro jugador Manu Arias no entra en ningún momento en contacto con la niña, solamente se limita a coger el balón y sacar de banda.

Tras esta demostración de inocencia, algo que el club tenía claro desde el primer momento, se está estudiado la posibilidad de tomar medidas legales contra aquellas personas que han atentado contra la dignidad de nuestro jugador Manu Arias.