El equipo visitante juega en la división de honor de fútbol sala femenino

EL SALESIANOS PUERTOLLANO FS FEMENINO SE ENFRENTA ESTA TARDE AL FUENLABRADA DENTRO DEL TORNEO DE LAS FERIAS

El partido de fútbol sala que podremos presenciar esta tarde será como un premio para las jugadoras locales que el próximo sábado pueden conseguir de manera matemática el ascenso a División de Honor.

La Comarca

01/05/2008

(Última actualización: 25/08/2008 12:00)

Imprimir

El Salesianos Puertollano F.S. Femenino se enfrenta al Bitango Fuenlabrada, de división de Honor, en el II Torneo de Feria "Ciudad de Puertollano", a las 20:00 del Jueves día 1 de Mayo en el pabellón de la Calle Valdepeñas.

Este partido es un premio para las jugadoras, que están realizando una gran temporada y que el sábado podrán conseguir de manera matemática el ascenso a División de Honor.

El Club ha preparado para este partido un ambiente especial, pues contaremos con un speaker que irá animando el partido, además de lanzar al público asistente diferentes regalos del Club.

Por lo que respecta al plano puramente deportivo, el sábado el equipo se desplaza a la localidad de Mora para jugar contra el equipo local, cuarto clasificado; estas son las posibles combinaciones de resultados que se pueden dar: si gana el Salesianos Puertollano supondrá el ascenso matemático a división de Plata; si hubiera empate el Salesianos Puertollano deberá ganar en casa el último partido de Liga frente a Illescas, penúltimo clasificado. En cambio, si hubiera derrota del Salesianos Puertollano el equipo deberá esperar que Mora no gane a Guadamur y el Puertollano deberá ganar a Illescas.

El equipo está a tope y con ganas de ganar; Ramón tendrá a su disposición a toda la plantilla.