A las 18:30 horas mantendrán un encuentro en el Centro Social de Santa Ana

UNIÓN, PROGRESO Y DEMOCRACIA (UPD) HACE CAMPAÑA EN PUERTOLLANO

Unión, Progreso y Democracia centrará su campaña en la "calle" con el fin de que los ciudadanos conozcan sus propuestas de forma directa.

La Comarca

23/02/2008

(Última actualización: 25/08/2008 12:00)

Imprimir

El Comité Electoral Provincial de Unión, Progreso y Democracia en Ciudad Real está hoy sábado, 23 de febrero, en Puertollano dando a conocer sus propuestas así como su programa para esta campaña electoral. De hecho, desde las 10:30 han visitado el Mercadillo de Puertollano, para, inmediatamente después, recorrer el Paseo de San Gregorio y alrededores.

Esta tarde, a las 17:00 h estarán en el Centro Comercial Carrefour y a las 18:30 horas en el Centro Social Santa Ana, en un encuentro informativo con simpatizantes y afiliados en el que se contará con la asistencia de Jesús Manuel Ruiz y José Luis Lara, candidatos número uno al Congreso y al Senado respectivamente, entre otros representantes de este nuevo partido político.

En todos estos actos explicarán los puntos principales de su programa, con el reparto de trípticos, manifiestos y octavillas.

La lista

Las listas de Unión, Progreso y Democracia al Congreso la forman Jesús Manuel Ruiz Ormeño (funcionario del Cuerpo Superior de la JCCM), María del Prado Ruiz González (profesora de la UCLM), Mariano Serna Guillen (miembro retirado de las Fuerzas y Cuerpos se Seguridad del Estado), Antonia Rodríguez Muñoz (funcionaria del Cuerpo Superior de la JCCM, en la especialidad de veterinaria), y Rodrigo María Dueñas Collado (funcionario de la UCLM).

En cuanto a las listas al Senado, los candidatos son José Luis Lara Corral (presidente fundador del Foro de Debate Constitucional) y Carlos Novillo Pérez.