A través del área de Infraestructuras

LA DIPUTACIÓN AYUDARÁ A DESBLOQUEAR LA SITUACIÓN DEL FUTURO CENTRO SOCIAL DE LUCIANA

El vicepresidente José Luis Cabezas ha visitado la localidad

15/01/2008

(Última actualización: 25/08/2008 14:00)

Imprimir

La Diputación de Ciudad Real, a través del área de Infraestructuras, ayudará a desbloquear la situación que presenta desde hace aproximadamente doce años el futuro centro social de Luciana. Así se lo ha comunicado al alcalde de esta localidad, Mariano Sabariegos Romero, el vicepresidente de la institución provincial José Luis Cabezas, durante una visita que ha efectuado a la localidad.

Cabezas, que fue recibido por Sabariegos y por la concejala Raquel Casado Molina, ha comprometido asesoramiento técnico para la redacción del proyecto del futuro centro social de la localidad, aunque también ha manifestado que la Diputación verá hasta donde puede actuar desde el punto de vista económico en colaboración con otras instituciones.

Mariano Sabariegos aprovechó la presencia del vicepresidente de Infraestructuras para comentarle las diferentes necesidades que presenta Luciana, aunque se centró principalmente en el arreglo de caminos rurales.

En este sentido, la delegación municipal y Cabezas comprobaron "in situ" el mal estado que presentan algunos caminos del término de Luciana, aunque también tuvieron la oportunidad de verificar que aquellos sobre los que ha actuado ya la maquinaria de la Diputación presentan un acabado final más que aceptable.

No en vano, según ha explicado José Luis Cabezas, se ha procedido a la aplicación de un doble tratamiento de alquitrán, por lo que el tránsito se puede llevar a cabo con todas las garantías.