El jueves, 17 de enero, se abre el plazo

LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD DEL AYUNTAMIENTO DE PUERTOLLANO ORGANIZA UN CURSO DE SOCORRISTA ACUÁTICO

Este curso está organizado por la Concejalía de Juventud y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en colaboración con FEPAR (Fundación de emergencias, primeros auxilios y rescate).

La Comarca

15/01/2008

(Última actualización: 25/08/2008 14:00)

Imprimir

El próximo jueves día 17 de Enero de 2007 se abrirá el plazo de inscripción para la realización del Curso de Socorrista Acuático. Este curso tendrá una duración de 95 horas ( 6 fines de semana ) y dará comienzo el próximo día 1 de Febrero, en horario de 17 a 19 horas los viernes, de 10 a 14 h y de 17 a 19 horas los sábados y de 10 a 14 horas los domingos, hasta la finalización del mismo.

Los jóvenes interesados en inscribirse deberán hacerlo en el Centro de Juventud de la calle Benéfica, número 3. Para ello deberán tener entre 16 y 30 años y estar en posesión del título de Graduado Escolar, E.S.O o equivalente. Las plazas serán adjudicadas por riguroso orden de inscripción hasta completar un total de 20. En el momento de formalizar la inscripción se deberá aportar la siguiente documentación: dos fotocopias del DNI, fotocopia del título de estudios aportados y certificado médico de estar capacitado para realizar actividades acuáticas y/o buceo.

El coste del curso será de 100 €, ya que está subvencionado en un 75% por el Ayuntamiento de Puertollano y la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha.