Puertollano

El plazo finalizará el 31 de enero

CONVOCADA UNA BOLSA DE TRABAJO DE ORDENANZAS PARA PERSONAS CON MINUSVALÍA

Las bases completas de la Convocatorias se encuentran expuestas al público en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y Oficina de Atención al Ciudadano.

La Comarca

15/01/2008

(Última actualización: 25/08/2008 14:00)

Imprimir

El Ayuntamiento de Puertollano hace pública la convocatoria para la creación de una Bolsa de trabajo de ordenanzas reservada exclusivamente a personas con minusvalía, para la contratación laboral de carácter temporal o nombramiento como funcionarios interinos, según las necesidades en las distintas Dependencia Municipales, conforme a las siguientes bases:

Para tomar parte en el proceso selectivo será necesario:

- Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 57 de la Ley 7/2007.

- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

- Tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos a que hace referencia el art. 56 mencionado.

- Estar en posesión del Certificado de Estudios Primarios o equivalente.

- Certificado del grado de minusvalía con un porcentaje mínimo del 33 %, y que ésta no impida el normal desarrollo del puesto de trabajo por el que se opta.

- No percibir prestación de la Seguridad Social por Invalidez Permanente, Absoluta o Total. Para ello habrán de presentar certificado negativo de la Seguridad Social.

Las instancias se presentarán en la Oficina de Atención al ciudadano sita en el Paseo San Gregorio de esta ciudad, solicitando tomar parte en el proceso selectivo, irán dirigidas al Sr. Alcalde-Presidente, a la que se acompañará fotocopias compulsadas de los requisitos establecidos en la base Tercera de la Convocatoria. El plazo para presentación de instancias finalizará el 31 de enero.