Una vez realizada la tramitación de su ficha

MANOLO HIERRO PODRÁ SENTARSE EN EL BANQUILLO DEL EQUIPO DE LA UNIÓN DEPORTIVA PUERTOLLANO EN EL MUNICIPAL DE LUCENA

Al mismo tiempo, la UDP negaba el fichaje de Ferradas y sigue insistiendo en la la cesión de un jugador proveniente de la 2ª A.

UDP

06/01/2008

(Última actualización: 25/08/2008 14:00)

Imprimir

Según informa la web de la UDP, la tramitación de la ficha del nuevo entrenador del primer equipo de la Unión Deportiva Puertollano, Manuel Ruiz Hierro "Manolo Hierro", se terminó de realizar en estos días en la Federación Española de Fútbol, por lo tanto Manolo Hierro ya podrá sentarse en el banquillo del Municipal de Lucena el lunes día 7, en un partido que será retransmitido por la televisión regional castellano-manchega.

Altas y bajas

Por otra parte, la UDP negó ayer el fichaje del delantero Ruben Ferradas después de que lo anunciase el diario extremeño "Hoy". Al parecer todo puede deberse a un malentendido, ya que segúin anunció la web del Pozoblanco, este equipo le habría fichado ya.

Por el momento solo se sabe a ciencia cierta que la UDP tiene muy avanzadas ciertas gestiones para incorporar a un ‘nueve’ que podría llegar cedido desde un equipo de Segunda División A. Y que en esta misma semana se podría anunciar el nuevo fichaje además de dos bajas en el club.