En la mañana del sábado

LOS PERIODISTAS GANARON A LA DIRECTIVA DE LA UNIÓN DEPORTIVA PUERTOLLANO

El partido amistoso finalizó con un 3-2 a favor de la directiva de la UDP, pero en el segundo tiempo el banquillo y la forma física decidió y se produjo la remontada con la victoria de la prensa por 3-7.

UDP

06/01/2008

(Última actualización: 25/08/2008 14:00)

Imprimir

El sábado por la mañana se disputó el encuentro entre la directiva de la UDP y los representantes de los medios de comunicación locales. El encuentro claramente a favor de la Junta Directiva en la primera mitad que ganaba por 3-2, pero el rendimiento físico debido al poco repuesto en el banquillo (ninguno) bajaba notablemente en la segunda parte ante un conjunto de prensa con más efectivos de cara al cambio y con jugadores como Manolo Rodríguez, exjugador de la UDP y actual concejal de tráfico, dieron la vuelta a un partido que acabó finalmente con 3-7 a favor de la prensa y en el que, en todo momento, reinó la deportividad y el buen humor.

A destacar en el partido la clase que lució el presidente de la UDP quién, además, marcó un gol de penalti.

El partido entre los representantes de los medios de comunicación y la directiva de la UDP goza de una gran tradición porque se viene celebrando desde hace años.