Ha costado la vida a un guardia civil y ha herido gravemente a otro

CONDENA DEL PSOE DE C-LM AL ATENTADO DE ETA

De nuevo tenemos que lamentar la barbarie y la violencia de esta banda de inhumanos que sólo entienden el lenguaje del horror y de la muerte.

01/12/2007

(Última actualización: 25/08/2008 14:00)

Imprimir

La Ejecutiva Regional del PSOE de Castilla-La Mancha muestra su condena y repulsa más radical ante el atentado, en el sur de Francia, cometido por la banda terrorista ETA esta mañana y que ha costado la vida a un guardia civil y ha herido gravemente a otro.

En primer lugar, como no podía ser de otra manera, los socialistas castellano-manchegos, como todos los ciudadanos de bien de nuestra región y del resto de España, queremos trasladar, en estos momentos tan duros, nuestro más sentido pésame y expresar nuestro dolor a las familias de estos dos miembros de la Guardia Civil. Que sepan que siempre vamos a estar con ellos.

Por otra parte, expresar nuestra solidaridad y gratitud a todos los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, por su labor. Con su trabajo diario hacen que el día de acabar con el terrorismo esté cada día más cerca.

De nuevo tenemos que lamentar la barbarie y la violencia de esta banda de inhumanos que sólo entienden el lenguaje del horror y de la muerte. Que tengan muy claro que no van a conseguir nada con este tipo de actuaciones sin sentido y que tengan claro también que, no les quepa la menor duda, que acabarán rindiendo cuentas ante la justicia.

Por último pedir a todas las fuerzas políticas democráticas y a la sociedad en general, unión para seguir luchando contra estos desalmados. Que vean que somos uno, que somos fuertes y que no vamos a retroceder ni un milímetro en combatirlos, en perseguirlos, a ellos y a quienes les apoyan, hasta su derrota definitiva.