Expresó su solidaridad con la Guardia Civil, con las víctimas y sus familias

BARREDA, TRAS CONDENAR EL ATENTADO, AFIRMA QUE “LOS ASESINOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL Y NO CONSEGUIRÁN NADA CON LA VIOLENCIA”

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda condenó enérgicamente a la banda terrorista ETA y recordó que son asesinos y “los asesinos deben estar en la cárcel”.

La Comarca

01/12/2007

(Última actualización: 25/08/2008 14:00)

Imprimir

El presidente castellano-manchego se mostró confiado en que finalmente el Estado de Derecho va a triunfar y “los asesinos, los que usan la violencia y extorsionan deben recibir un mensaje muy claro: que no conseguirán nunca nada con esos procedimientos”.

También el presidente Barreda tuvo palabras de solidaridad para la Guardia Civil, para las víctimas y sus familias y aseguró que toda España y todos los españoles y españolas de buena voluntad están con ellos.

Barreda hacía estas declaraciones en Madrid, minutos después de que se conociera este atentado cometido en Francia, cuando los dos agentes salían de desayunar en un centro comercial de la localidad de Cap Breton en el departamento de Las Landas, a unos 30 kilómetros al norte de Bayona.