Puertollano

Tendrá lugar mañana a partir de las 18:30 horas en el Ayuntamiento

EL PLENO MUNICIPAL ANALIZARÁ LA CONSTRUCCIÓN DE UN CAI EN PUERTOLLANO

En este pleno se estudiará una moción del grupo municipal de IU referente a la Sala Retro en Paseo El Bosque que, en estos momentos, está cerrada con la "amenaza" de la instalación de una franquicia de una multinacional de comida rápida.

La Comarca

28/11/2007

(Última actualización: 24/08/2008 14:00)

Imprimir

La Corporación Municipal celebrará pleno ordinario el jueves, día 29 de noviembre, a las 18,30 horas, en el que destacan el punto 2 en el orden del día que contempla la ampliación del plazo concedido a la empresa BIODESARROLLO PQVSL, para el cumplimiento del compromiso de creación de empleo a que se condicionó el acuerdo de aplazamiento del ICIO devengado en la cosntrucción de una planta de biocarburantes en la parcela 5.3 del Polígono Industrial La Nava II.

Así como la bonificación de pago del ICIO devengado en la construcción de edificio de máquinas en la parcela 7.1 del Polígono Industrial La Nava II, a la mercantil SOLARIA ENERGIA Y MEDIO AMBIENTE, S.L.; La reversión de parcelas a la propiedad municipal, que fueron adjudicadas por este Ayuntamiento a las empresas VEIMANCHA, S.L., PRIETO AUTOMOVILES PUERTOLLANO, S.L.L., TRACTORES Y MECANIZACIÓN, S.L. Y CIFISA, S.A.

También está incluido en este orden del día un punto referente a la modificación de denominación social y mercantil en las adjudicaciones de parcelas a las empresas SOLARIA ENERGIA Y MEDIO AMBIENTE, S.A. y RECUPERACIONES INDUSTRIALES TACHO, S.L.U.; y la Propuesta de adjudicación de la Mesa de Contratación de parcela dotacional de propiedad municipal para la construcción, instalación y funcionamiento de un Centro de Atención, Educación y Ocio infantil.

También la aprobación definitiva del Estudio de Detalle de Alineaciones, rasantes y ordenación de volúmenes de la manzana R-12 del Plan Parcial del Sector S-III de esta Ciudad será objeto de estudio en este pleno que, además, incluirá la desestimación de las alegaciones formuladas por JAVIER ALVAREZ TORRE y MAXIMINO JOSE BAUTISTA GARCIA, y en consecuencia aprobar definitivamente el Estudio de Detalle de alineaciones, rasantes y ordenación de volúmenes de la parcela de calle Galicia, 11, de esta Ciudad.

El pleno se cerrará con otros temas como la adjudicación del Proyecto de Urbanización complementario del Polígono La Nava III (artículo 141.d del R.D.L. 2/2000 de 16 de junio de Contratos de las Administraciones Públicas); la aprobación de Proyecto Modificado de las obras de Urbanización del Polígono La Nava III, expropiación de terrenos por servidumbre de paso y declaración de interés público y, finalmente, la propuesta del Grupo Municipal de Izquierda Unida, relativa a la concesión municipal del Complejo Hostelero sito en Paseo El Bosque.