Ya han jugado los juveniles de fútbol, los dos equipos de balonmano y el de fútbol sala

PRIMEROS RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

Dos victorias de los juveniles de fútbol, una victoria y una derrota en balonmano, y el empate del Puertollano FS son los primeros resultados del deporte en este fin de semana

La Comarca

14/10/2007

(Última actualización: 25/08/2008 14:00)

Imprimir

Los juveniles de la división de honor de la Unión Deportiva Puertollano se muestran intratables en su propio estadio, contando por victorias todos sus encuentros, es junto al Real Madrid el que encabeza la tabla clasificatoria de puntos conseguidos en casa, aunque también es cierto que es uno de los cuatros equipos que todavía no ha conseguido puntuar fuera. Todo este conjunto hace que los chicos de Ángel Zamora se sitúen en una cómoda posición, en la zona media de la tabla.

El encuentro empezó de una forma cómoda para los locales, ya que tan sólo 10' min. de juego y ya se adelantaban en el marcador por mediación de Luque que cruzaba un balón que el portero salmantino no lograba alcanzar.

Dominio claro de un Puertollano que se afianzó aún más, después de este gol, dispuso de varias ocasiones de dejar sentenciado el encuentro, con ocasiones de Jaro, Valdivia, que mandaba un balón al larguero. Y la más clara de todas ellas, la que dispuso Givica de cabeza, a pase de Luque en lanzamiento de falta.

El Puertollano estaba perdonando demasiado y el Salamanca empezó a tocar el balón con criterio en los últimos minutos de la primera mitad disponiendo de un par de ocasiones aunque con poco acierto.

Fue al inicio de la segunda parte cuando daban la réplica, sólo diez minutos de esta segundo periodo y el Salamanca ya le había dado la vuelta al partido con dos goles, pero el Puertollano supo reponerse de este contratiempo. Empataba de penalti por mediación de Luque y ya en los minutos finales, el mismo Luque se inventaba una bonita jugada desde la banda derecha con pase de la muerte hacia Carlos que marcaba el 3-2 final.

Jesús Manuel por un problema en el hombro y Valdivia por un fuerte golpe en el tobillo derecho, tuvieron que ser cambiados.

Por otra parte, Los juveniles de Chiro (Juvenil Regional) vuelven a golear, esta vez fue la Escuela de Fútbol de C.Real la víctima de los puertollanenses. Los locales en dos jornadas han marcado 12 goles, 6 en cada encuentro.

Otros resultados: balonmano y fútbol sala

En Balonmano ya se han producido dos resultados que afectan a equipos locales, una victoria y una derrota. De una parte el BM Petrer se deshacía fácilmente y con una gran superioridad sobre el terreno de juego del BM Puertollano, con un contundente 29-17. El BM Puertollano sigue sin conseguir una victoria desde el inicio de la temporada, mientras que el BM Puertollano Industrial sí lo hacia al vencer por 43-12 en el derby provincial al BM Alcázar.

En cuanto al Fútbol Sala, el Puertollano FS Deportes Zeus consiguió un importante empate a un gol ante el Alcázar, tercer clasificado de su categoría, y se mantiene invicto desde la primera jornada de liga.