Puertollano

Su tiempo de recuperación se estima aproximadamente en dos meses

EL JUGADOR DE LA UDP CARLOS SANZ NO PASARÁ POR EL QUIRÓFANO

Chicastro

04/10/2007

(Última actualización: 25/08/2008 12:00)

Imprimir

El centrocampista madrileño de la Unión Deportiva Puertollano Carlos Sanz no pasará finalmente por el quirófano. El jugador pasó ayer a disposición de un especialista de la rodilla en Madrid, el doctor De la Cerda y de la Serna, gran conocido en el mundo del deporte y que trató en su momento la lesión del también jugador del Puertollano Juli y se practicó otra resonancia para estudiar a fondo su lesión.

La gran noticia es que no pasará por el quirófano. El jugador sigue sufriendo una rotura parcial del ligamento interno de su rodilla derecha mientras que el ligamento cruzado lo tiene en perfectas condiciones. Recordar que Carlos Sanz sufría una entrada el pasado 24 de septiembre en el partido frente al Portuense lo que le hizo lesionarse.

El futbolista está muy contento porque no pasará por el quirófano y su tiempo de recuperación estará aproximadamente en dos meses. Estará tres semanas de reposo y luego comenzará su particular rehabilitación y su particular pretemporada para coger de nuevo la forma. No le han puesto ningún tipo de escayola y tan sólo tiene que llevar una rodillera de neopreno para no perder masa muscular.