Puertollano

Los azules dominaron buena parte del encuentro pero el filial del Betis tuvo más pegada

LA UD PUERTOLLANO CAYÓ ANTE UN BETIS "B" CON DIEZ JUGADORES

Chicastro

01/10/2007

(Última actualización: 25/08/2008 14:00)

Imprimir

Un partido lo gana el que más goles marca. Se puede ir al carajo los toquecitos, las trianguaciones y los palos con los uys. Quien marca más goles gana y ya está. Viva el resultadismo y fuera el juego bonito. El partido fue azul y terminó verde.

El partido comenzaba con un claro dominio del Puertollano. Ya a los 30 segundos Conget estuvo a punto de marcar pero el árbitro no vio un claro penalty. Cuatro minutos más tarde Encinas desaprovechó una clara ocasión ya que Casto hizo una gran parada. Pero a partir del minuto veinte, el Puertollano bajó los brazos y no hubo un claro dominador sino que había mucho centrocampismo y empezaban las impresiones. Y en el minuto veintisiete el fútbol hizo una paradoja de las suyas. El conjunto bético se quedó con un hombre menos por expulsión de Rodri, y en este mismo minuto los locales se adelantaron con un gran gol de falta por obra de Zamora, es decir, cuando mejor estaba el Puertollano llegó el gol del Betis. De aquí al descanso, los azules siguieron intentándolo pero se llegó al intermedio con uno a cero en el marcador.

En el segundo tiempo pasó lo mismo que en el primero. El partido fue de claro color azul siendo los industriales muy superiores que el rival, pero el fútbol volvió a hacer otra de las suyas. El Puertollano llegó miles de veces a la meta de Casto pero el balón no quiso entrar siendo el guardameta el mejor del encuentro. Con la entrada de Andrés Ramos y Rubén García a los diez minutos de la segunda mitad el partido cogió otro ritmo y en el minuto 76 Andrés Ramos iba a fusilar la portería bética poniendo en tablas el marcador. Pero cinco minutos más tarde Israel iba a sentenciar el partido tras un fallo de la defensa que se había volcado arriba para ganar e partido. Dos llegadas y dos goles y toda la expedición azul se volvió hundida tras haber perdido de manera injusta.

DATOS DEL PARTIDO

REAL BETIS “B”: Casto; Isidoro; Toni; Zamora; Alex Ortiz; Cañas; Cañamero; Rodri; Carreño; Fran Machado; y Diego. También jugaron Salva, Israel y Pepe.

U.D. PUERTOLLANO: Rojas; Amores; Candela; Manu Arias; Carmena; Aitor Goñi; Vicente; Valdés; Pavone; Encinas y Conget. También jugaron Rubén García, Andrés Ramos y Villanueva.

ARBITRO: Santos Caballero, del Colegio Extremeño. Amonestó por parte local a Rodri en dos ocasiones, siendo expulsado y a Tony. Por parte del visitante amonestó a Carmena y Aitor Goñi.

INCIDENCIAS: Partido de liga disputado en la Ciudad Deportiva Ruiz de Lopera ante 500 espectadores, 400 de ellos venidos desde Puertollano.

GOLES: 1-0.Min 27. Zamora. 1-1. Min.76. Andrés Ramos. 2-1. Min.82. Israel.