Telefónica, con su oferta comercial Respuesta Empresarios, ha instalado en un año y tres meses más de 400.000 Puestos de Trabajo.

TELEFÓNICA LANZA UN NUEVO SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ORDENADORES Y REDES DE ÁREA LOCAL PARA PYMES Y PROFESIONALES

Mantenimiento LAN+PC permite a los usuarios disponer de un interlocutor único que se encarga del mantenimiento de todo su sistema de redes de área local y equipamiento informático, tanto si ha sido adquirido a Telefónica como a otros proveedores.

12/06/2007

(Última actualización: 25/08/2008 14:00)

Imprimir

Telefónica lanza al mercado Mantenimiento LAN+PC, una nueva modalidad dentro de Respuesta Empresarios, dirigido a las pequeñas y medianas empresas así como a los negocios y profesionales.

Respuesta Empresarios nació el pasado año con la filosofía de convertirse en una oferta global para cubrir las necesidades de las pymes, los negocios y los profesionales de equipamiento, conectividad, redes de área local, mantenimiento integral de todos los componentes. En el año y tres meses que lleva comercializándose este servicio, Telefónica ha instalado más de 400.000 Puestos de Trabajo en toda España.

Mantenimiento LAN+PC provee al cliente de un servicio integral de asistencia técnica para el equipamiento ofimático (PC, monitores, periféricos y aplicaciones), las comunicaciones de datos (acceso a Internet) y para las redes de áreas locales y su equipamiento (cableados y equipos conectados a ella) y todo ello con un único proveedor.

Además, este nuevo servicio permite diseñar el “puesto de trabajo informático” o “informático en red” con una gestión integral de informática y telecomunicaciones que evita los problemas de atención postventa y asegura la reparación en el tiempo establecido. Mantenimiento LAN+PC está disponible tanto para equipos adquiridos a Telefónica como a otros suministradores.

Esta nueva opción de Respuesta Empresarios ofrece una atención tanto remota como presencial, en caso de que ésta sea necesaria para solucionar la incidencia; además, el servicio incluye las piezas, la mano de obra y el desplazamiento y, si es necesaria, la sustitución del equipamiento, dejando al usuario un equipo de iguales o superiores características mientras se repara.

Mantenimiento LAN+PC se puede contratar en tres modalidades distintas dependiendo de las necesidades del usuario: de 12, 24 o 48 horas de tiempo máximo de reparación. De la misma forma que en toda la oferta comercial de Respuesta Empresarios, el usuario por una cuota fija mensual puede despreocuparse de todo lo relativo a las comunicaciones de su empresa, con el ahorro de coste que ello produce.

El servicio de Mantenimiento LAN+PC se puede contratar a través del número de atención gratuito de Respuesta Empresarios 900 10 10 10, en Tiendas Telefónica y distribuidores autorizados y en www.respuestaempresarios.com.