El plazo de admisión de candidaturas finalizó en la tarde de ayer

JOSÉ ANTONIO NAVARRO GONZÁLEZ, PRESIDENTE DE LA UNIÓN DEPORTIVA PUERTOLLANO DURANTE CUATRO AÑOS MÁS

En la tarde de ayer, y durante 24 horas, se abrió el plazo de recursos a la única candidatura presentada por el anterior presidente

Chicastro/La Comarca

12/06/2007

(Última actualización: 25/08/2008 14:00)

Imprimir

Como ya informó nuestro diario, José Antonio Navarro tenía firmada la carta de presentación con fecha de 8 de junio pero, al final, “por ética y por respeto” la presentó a última hora de la tarde de ayer lunes. A las 20 horas finalizó el plazo de aceptación de candidaturas y, al ser la de José Antonio Navarro la única presentada, será nuevamente el máximo mandatario del club durante los próximos cuatro años.

Una vez finalizado el plazo, en torno a las 20 horas de la tarde de ayer, José Antonio Navarro se dirigió a los medios de comunicación para explicar el contenido de su programa que incluye la celebración de una asamblea de socios, el próximo 1 de julio, donde se presentará un presupuesto, que crece un 23% solo en fichajes, de aproximadamente un millón trescientos mil euros. Además de “informar sobre las altas y las bajas”, aunque avisó de que “las altas pueden retrasarse un poco más” y sorprendió a los asistentes cuando comentó que “el 50% de la plantilla causará baja en la UDP”, una tarea en la que ya están trabajando tanto Sánchez de la Nieta como Pedro Hontecillas.

Sobre la financiación publicitaria del equipo, José Antonio Navarro adelantó que su directiva “está buscando un patrocinador local de gran peso” que apoye al club la próxima campaña. En cuanto a los socios, Navarro indicó que: “queremos que se mantenga el mismo número de socios, y nos vemos en la obligación de subir las cuotas de los carnets”. Además, Navarro anunció la instalación de tornos en las puertas del Sánchez Menor para subsanar errores en la entrada.

En cuanto a cambios en la directiva, ha sorprendido la salida de la misma a petición propia del hasta ahora secretario, Juan Antonio Prieto, que será sustituido por Isidoro Navarro. Y, por otra parte, se crea el puesto de director general que será ocupado por Manuel Serrano mientras que el de jefe de prensa corresponderá a Santos Jiménez.

A estos cambios hay que añadir dos bajas más en la directiva, de las que se informará “próximamente”.También se refirió al actual entrenador, Pedro Sánchez de la Nieta, que seguirá en ese puesto por ser “lo más conveniente para el equipo” . Aunque también advirtió que se intentará el fichaje de jugadores más ofensivos para tratar de acabar con la imagen “ultradefensiva” que ha podido dar la UDP durante la pasada temporada.

Por lo que respecta al proceso electoral, y una vez que los miembros de la comisión electoral han analizado los documentos aportados por el único candidato y han confirmado su conformidad con los estatutos de la asociación, se ha declarado abierto el plazo recursos a la candidatura presentada que finalizará esta tarde, día 12, a las 20 horas.