Puertollano

Tuvo lugar en las pistas de atletismo de Daimiel y acudieron el CP ENPETROL y las escuelas deportivas municipales

BUENOS RESULTADOS DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES EN EL CAMPEONATO PROVINCIAL

La Comarca

17/05/2007

(Última actualización: 25/08/2008 14:00)

Imprimir

La Escuela Deportiva Municipal “DXT Base” informa que el pasado fin de semana se disputó en las pistas de Daimiel la segunda fase del campeonato provincial por equipos en categoría "promoción escolar". Una competición en la que participaron dos entidades deportivas de Puertollano, concretamente el CP ENPETROL y las escuelas deportivas de Puertollano.

La representación femenina del CP ENPETROL consiguió el campeonato provincial en la clasificación general (colegios y escuelas deportivas) y también fueron campeonas provinciales por centros escolares. Por otro lado, en categoría masculina dicho colegio consiguió alzarse con el subcampeonato provincial por centros escolares.

Las escuelas deportivas de Puertollano, en categoría femenina, consiguieron la medalla de chocolate, es decir, el 4º puesto por escuelas deportivas, “un buen resultado si tenemos en cuenta que el equipo está compuesto por chicas alevines de primer año y participaron con otras atletas hasta 3 años mayores”, señala Javier Bermejo Coordinador de DXT Base.