Puertollano

El partido que la UD Puertollano disputará este domingo ante el Alcorcón se antoja crucial para jugar los play off de ascenso a Segunda División

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS = OLLA A PRESIÓN

Chicastro

15/05/2007

(Última actualización: 25/08/2008 14:00)

Imprimir

La directiva de la Unión Deportiva Puertollano se ha volcado y de qué manera. Viendo la importancia del partido del domingo, el mandatario azul, acompañado por su junta directiva, ha decidido para el próximo domingo a las doce de la mañana, abrir las puertas del Sánchez Menor a todo el mundo, para llenarlo como en la Copa Federación o como en el ascenso, porque ahora, más que nunca, la afición es importantísima.

El partido correspondiente a la jornada nº 37 del Campeonato Nacional de Liga de 2ª División "B", Grupo I, entre los equipos de la U.D. Puertollano y la A.D. Alcorcón que se celebrará el día 20 de Mayo a las 12:00 horas, y que será retransmitido por Castilla La Mancha Televisión, se ha declarado “JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS”.

Con esta medida el Club quiere agradecer el enorme apoyo de toda la ciudad de Puertollano al equipo durante toda la temporada e invita a llenar las gradas del “ Sánchez Menor “ en esta jornada que puede suponer la clasificación de nuestro “Puerto” para la fase de ascenso a Segunda División.

Los señores socios mantendrán su derecho para ocupar su localidad habitual, el resto de espectadores se instalarán en las localidades libres de Tribuna, Preferencia y Fondos.

El “Sueño de Plata” cada vez más cerca, ayúdanos a alcanzarlo apoyando con tu presencia y tu equipación azul el próximo domingo en el último partido en casa de la temporada regular, sabemos que no nos fallarás.