El equipo minero viaja el sábado a las 9 de la mañana a Torrelavega con la idea de sacar algo positivo y sentenciar en el Sánchez Menor

MEDIA LIGA EN JUEGO PARA LA UNIÓN DEPORTIVA PUERTOLLANO

La Unión Deportiva Puertollano juega su segundo partido consecutivo lejos de su casa y de nuevo en tierras cántabras. Esta vez toca turno con la Gimnástica de Torrelavega, un rival que roza el descenso y que se juega el todo por el todo, saliendo a morder desde el primer segundo.

Chicastro

12/05/2007

(Última actualización: 24/08/2008 14:00)

Imprimir

El equipo cántabro es un equipo que va de menos a más en las últimas jornadas y el domingo pasado vencía al Orense por dos goles a tres. Con 40 puntos en la tabla, la Gimnástica quiere ganar a los industriales para seguir fuera del descenso porque en caso de derrota se le pondrían las cosas difíciles ya que su rival inmediato, el Alcorcón , rival de los industriales la semana que viene, está a un punto de los cántabros.

Será, por tanto, un partido con intereses bien distintos. La Gimnástica no quiere descender y el Puertollano se quiere asegurar el play off.

Para este partido, Pedro Sánchez de la Nieta no podrá contar con Leo Bermejo, Richard, Borrallo y Juli, estando la novedad en Amores, que vuelve tras su pequeña lesión. Andrés Ramos será duda hasta última hora ya que sufre un pequeño esguince en su tobillo derecho.

Una posible alineación industrial podría estar formada por Rojas en la portería. Línea de cuatro en defensa con Gustavo por la derecha y Amores por la izquierda actuando como pareja de centrales Galán y Bustillo. El cerebro del equipo estaría en Juanma y Esparza entrando por la banda derecha Conget y por la banda izquierda Carlos Sanz. En el ataque estaría la pareja formada por David Sanz y Andrés Ramos, aunque si este último no se recuperara podría entrar Luismi en su lugar.

El Puertollano B no puede fallar ante el Pedro Muñoz

Si quieren la permanencia tienen que ganar como sea. Ese es el único objetivo del filial del Puertollano para este sábado. Actualmente, el equipo de Pedrito ocupa el puesto número trece, pero hay cuatro equipos con los mismos puntos, por lo que se puede decir que el conjunto azul depende de sí mismo para mantenerse en la categoría.

El rival, el At. Pedro Muñoz, es un equipo que marcha por la zona tranquila de la tabla en el puesto número nueve y prácticamente no se juega nada, motivo suficiente para que lo aproveche el filial azul para ganar y no fallar en casa como en otras ocasiones. La victoria está al alcance y es importantísima.