Con su nueva cabeza de lista, Juana de la Fuente, al frente

EL PARTIDO POPULAR DE ALMODÓVAR DEL CAMPO INICIÓ SU CAMPAÑA ELECTORAL CON LA TRADICIONAL PEGADA DE CARTELES

En esta ocasión, los populares comparecen ante las urnas con un ambicioso proyecto con el que esperan recuperar el tiempo perdido

La Comarca

12/05/2007

(Última actualización: 24/08/2008 14:00)

Imprimir

El Grupo Popular de Almodóvar del campo ha comenzado su campaña electoral con la habitual pegada de carteles en Almodóvar del Campo con su nueva cabeza de lista, Juana de la Fuente, al frente. Según nota de prensa remitida por este partido a nuestra redacción:”Este año se afrontan estos comicios con mucha ilusión y esperanza en que por fin los deseos de cambio que manifestaron los ciudadanos en 2003 se culminen el 27 de mayo”.

El PP de Almodóvar del Campo se convirtió en la principal fuerza política del municipio después de las pasadas elecciones municipales puesto que llegó a conseguir la mayoría absoluta en Almodóvar del Campo que después se quedó en relativa sumando todo el término municipal con sus aldeas incluidas. Desde entonces, El PP de Almodóvar del Campo es la fuerza política más votada y fue un pacto PSOE-IU el que truncó la alternancia política expresada por los ciudadanos en las urnas.

Y, a pesar de que PSOE-IU han gobernado en los últimos cuatro años, los socialistas sufrieron un fuerte castigo electoral e IU perdió casi un 17% de sus votos.

En esta ocasión, los populares comparecen ante las urnas con un ambicioso proyecto con el que esperan recuperar el tiempo perdido. Para Juana de la Fuente "se incorporan la mayoría de las inversiones más urgentes, las rebajas fiscales y las medidas de ajuste económico y control del gasto de 2003 porque aún son muy necesarias, además, el municipio sigue necesitado de un polígono industrial y de políticas de gestión de los servicios públicos más eficaces", añade la candidata.

En cuanto a los aspectos novedosos de su programa relacionados con los servicios sociales y la atención a los jóvenes, Juana de la Fuente nos comenta. "Queremos que nos voten todos y que sean copartícipes de los mejores cuatro años que esperan a Almodóvar, en manos de un Gobierno local popular".

Por otra parte, el PP ha mantenido reuniones con sectores de la sociedad y en las aldeas, en la campaña van a intensificar la presentación de sus propuestas para el progreso de Almodóvar del Campo.