En la Dehesa Boyal de Puertollano del 4 al 8 de abril

LA ASOCIACION DE DIABETICOS DE PUERTOLLANO ORGANIZA UNAS JORNADAS DE CONVIVENCIA

En colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Puertollano y las Asociaciones Juveniles locales “Acudema”, “Pa´lante” y “Animamundi”,

La Comarca

29/03/2007

(Última actualización: 25/08/2008 14:00)

Imprimir

La Asociación de Diabéticos de Puertollano organiza unas Convivencias para jóvenes diabéticos y no diabéticos de Castilla- La Mancha en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Puertollano y las Asociaciones Juveniles locales “Acudema”, “Pa´lante” y “Animamundi”, en la “Dehesa Boyal” del 4 al 8 de abril, para jóvenes a partir de los 16 años.

El precio de las jornadas es de 120 €, incluye transporte desde Puertollano a la Dehesa Boyal, alojamiento, pensión completa, actividades, seguros y excursiones.

Las plazas serán limitadas hasta un total de 30 que se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

Las inscripciones podrán realizarse en el Centro de Juventud hasta el día 30 de marzo o remitirse por e-mail: a.di.pu@hotmail.com o por fax al 926413224. Para más información llamar al 638330969.

Entre otras actividades habrá veladas nocturnas, educación diabetológica, Gymkhana: Fitness, actividades al aire libre, charla asociacionismo, expresión corporal, tiro con arco, visita al Museo de la Minería, etc.