Similar a los que se están colocando en otros lugares

EL AYUNTAMIENTO INSTALA UN REPETIDOR TDT EN EL DEPÓSITO DE LA RINCONA DE PUERTOLLANO

Puertollano ya está preparado para la llegada de la Televisión Digital Terrestre en el año 2010 aunque: Hoy por hoy, solo es necesario orientar las antenas e instalar el correspondiente modulo para recibir la señal

La Comarca

05/03/2007

(Última actualización: 24/08/2008 14:00)

Imprimir

Instalado un repetidor para la recepción de 22 canales de TDT

El Ayuntamiento de Puertollano ha instalado un repetidor TDT (Televisión Digital Terrestre) en el depósito de La Rincona, similar al colocado en otros lugares de España, con el que se van a beneficiar los 14.000 vecinos de la barriada 630 y la ciudadanía en general en la recepción de la señal de televisión (actualmente de 22 canales).

Con este nuevo repetidor nuestra ciudad se ha adelantado en tres años a la llegada del TDT, ya que el año 2010 es el plazo marcado para que se extienda por toda España.

Se aconseja que para una adecuada llegada de la citada señal las Comunidades de Vecinos orienten las antenas hacia el citado depósito y se instale el correspondiente módulo o centralita homologada por personal especializado. En cuanto a viviendas unifamiliares también deberán orientar sus antenas hacia ese punto e instalar un descodificador.