Tendrá lugar un acto institucional y se impartirán varias ponencias

JUNTA Y DIPUTACIÓN CELEBRAN EL JUEVES EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

La Junta de Comunidades y la Diputación de Ciudad Real celebrarán el próximo jueves, bajo el lema “En Castilla-La Mancha las Mujeres Cuentan”, el Día Internacional de la Mujer con un acto institucional y el desarrollo de varias ponencias.

La Comarca

05/03/2007

(Última actualización: 24/08/2008 14:00)

Imprimir

A las doce de la mañana intervendrán la coordinadora provincial del Instituto de la Mujer, Consuelo García Plaza, y la vicepresidenta de la Diputación Victoria Sobrino en el transcurso de un acto al que tienen prevista su asistencia el presidente de la institución provincial, Nemesio de Lara, y el delegado de la Junta en Ciudad Real, Santiago Moreno.

A continuación el periodista y escritor Isaías Lafuente ofrecerá la ponencia “Clara Campoamor. La mujer que conquistó la democracia en España”. Y después la periodista Montserrat Domínguez también dará otra conferencia cuya temática estará relacionada con la mujer y el papel que desempeña en la sociedad.

La actuación del dúo “Jazz Duet”, con la voz de Yolo Cuesta y Moisés Sánchez al piano, y un vino español concluirán los actos con los que la Diputación de Ciudad Real y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha conmemorarán la efeméride del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.