Liga Regional de Fútbol Sala Femenino

LA DEBACLE DEL PUERTOLLANO FÚTBOL SALA FEMENINO LLEGÓ EN LA SEGUNDA PARTE

Con una desastrosa segunda parte, el Puertollano Fútbol Femenino echó por tierra la igualdad en juego con que finalizó el primer tiempo así como el resultado final de un partido que acabó en goleada visitante con un 0 a 9 en el marcador.

La Comarca

05/03/2007

(Última actualización: 24/08/2008 14:00)

Imprimir

Después de un arranque de partido malo para los intereses locales con el gol de Ana en el primer minuto, la igualdad se mantuvo hasta el descanso, con ocasiones para ambos equipos y prevaleciendo el acierto defensivo sobre el atacante.

Inexplicablemente, todo cambió en la segunda parte. Las chicas entrenadas por Ramón se vinieron debajo de tal forma que los goles fueron cayendo a favor del equipo rival, sin posibilidad de reacción. Fue entonces cuando el técnico local pudo dar minutos a las jugadoras no habituales.

En definitiva, un partido sin historia en la segunda parte; lo mejor es mirar para delante y no olvidar la gran temporada que se está haciendo, dando la cara en todos y cada uno de los partidos disputados hasta el momento.

La próxima semana el equipo minero se desplaza a Argés, penúltimo clasificado, con el ánimo de conseguir los tres puntos.

Alineaciones e Incidencias

PUERTOLLANO F.S. FEM (0): Estefa, María, Toti, Nosihe y Miriam. También jugaron: Ali, Anama, Sonia, Eli, Cristina y Laira.

P.D.M GÁLVEZ (9): Lourdes, Ana María (4), Nazaret, Magdalena (1) y Ana Belén . También jugaron: Silvia (1), Ana (2) y Miriam (1)

Pabellón C/ Valdepeñas. 100 personas