CONVOCATORIA DE PROYECTOS ALCAZUL PARA EL CENTRO DE JUVENTUD

El Ayuntamiento de Puertollano hace pública una Convocatoria, a través del Programa Alcazul, dependiente de la Concejalía de Integración Social y la Consejería de Sanidad, para presentar proyectos destinados al desarrollo de actividades en el Centro de Juventud durante los fines de semana de marzo a mayo.

La Comarca

05/03/2007

(Última actualización: 24/08/2008 14:00)

Imprimir

Los proyectos deben proponer talleres a realizar en dicho Centro, los viernes y sábados de 20.00 a 0.00 horas, ofreciendo alternativas saludables de ocio y tiempo libre y potenciando las relaciones interpersonales y de colaboración entre los participantes. Otros datos a considerar a la hora de elaborar los proyectos son: que el Programa Alcazul tiene como objetivos, reducir el consumo global de todo tipo de drogas, especialmente de tabaco, alcohol y cannabis, y retrasar la edad de inicio del consumo de drogas; a partir de esta edición 2007 está orientado a la población de 12 a 18 años y se deja libertad a los participantes para plantear cualquier actividad o taller siempre que se contemple el carácter preventivo del Programa, ya sea de manera implícita o explícita.

A esta convocatoria se pueden presentar todas aquellas personas jurídicas, entidades privadas y asociaciones que reúnan la cualificación necesaria.

Las Bases completas de la Convocatoria se encuentran depositadas en la Oficina de Atención al Ciudadano y en Información en el Ayuntamiento de Puertollano. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 14 de marzo de 2007 en esta misma oficina y para mayor información los interesados pueden dirigirse al Programa Alcazul.