Esta mañana en Puertollano

INTENTA ATROPELLAR A SU EXCOMPAÑERA SENTIMENTAL Y AL ACOMPAÑANTE

Eran las 11, 30 de la mañana cuando la tranquilidad la calle Lope de Vega se vio perturbada por un brusco frenazo, unos golpes y una dura pelea donde, al parecer, salieron a relucir hasta dos armas blanca. Todo como consecuencia, presuntamente, de una disputa amorosa.

La Comarca

26/02/2007

(Última actualización: 25/08/2008 12:00)

Imprimir

Dos hombres fueron detenidos este lunes en Puertollano, después de que uno de ellos intentara atropellar con una furgoneta a su ex compañera y a su acompañante, según informaron a este periódico testigos presenciales.

El intento de atropello se produjo en torno las 11,30 horas de esta mañana en la calle céntrica calle Lope de Vega. El presunto agresor, N.V.V., de 62 años de edad, no consiguió su objetivo y salió de su coche para iniciar una pelea con el otro varón, A.A, de 44 años, de origen marroquí y con residencia legal en España. Al parecer, y según algunos testigos, en el enfrentamiento se utilizó un arma blanca y un hacha, aunque la última no ha sido localizada por los efectivos de la Policía Nacional trasladados al lugar.

Por otra parte, y según las informaciones recibidas desde la Subdelegación del Gobierno, el primero de los hombres, N.V.V. ha sido detenido por un supuesto delito de intento de homicidio, mientras que el segundo, A.A., ha sido detenido por un supuesto delito de lesiones.

Los tres protagonistas del suceso, los dos hombres y la mujer, de 39 años de edad, fueron atendidos, en un principio, de heridas leves en el Hospital Santa Bárbara de Puertollano, aunque todos ellos fueron dados de alta posteriormente.