Este miércoles, a las 18 horas, en el Centro de Estudios Universitarios de Puertollano

LA ONGD INTERED PRESENTARÁ EN PUERTOLLANO UNA EXPOSICIÓN SOBRE IGUALDAD PARA EL DESARROLLO

La muestra fotográfica forma parte de la campaña que InteRed desarrollará con el objetivo de favorecer una actitud crítica y solidaria ante las desigualdades que sufren las mujeres, y dar a conocer su contribución al desarrollo humano.

La Comarca

26/02/2007

(Última actualización: 25/08/2008 12:00)

Imprimir

La ONG de Desarrollo InteRed presentará, en rueda de prensa, el miércoles 28 de Febrero del 2007, la exposición “Igualdad para el desarrollo: si la mujer avanza, el mundo también”, a las 18:00 horas, en el Centro de Estudios Superiores de Puertollano.

En la Rueda de prensa estarán presentes:

-Delegada de Castilla la Mancha de InteRed, Dña. Teresa lozano Díaz.

-Coordinadora-técnica del proyecto, Dña. Esther Cañizares Urraca.

En la tarde del mismo día 28, la exposición de la campaña será presentada al profesorado de diversos centros de la provincia de Ciudad Real, agentes sociales, y ciudadanía.

La muestra fotográfica forma parte de la campaña que InteRed desarrollará durante los 12 meses suficientes al corriente; con el objetivo de favorecer una actitud crítica y solidaria ante las desigualdades que sufren las mujeres, y dar a conocer su contribución al desarrollo humano. Se trata, pues, de hacer visible su trabajo más allá del ámbito privado- familiar, difundir sus iniciativas en el plano social, económico ,cultural, etc. Y propiciar que se “oiga su voz”.