Servicio Municipal de Aguas de Puertollano

AQUAGEST INFORMA DE LA SUSPENSIÓN DEL SUMINISTRO DE AGUA, ESTE MIÉRCOLES, EN DISTINTAS BARRIADAS DE PUERTOLLANO

Las Barriadas del Poblado, de la Constitución y de San Esteban, además de los Polígonos SEPES y Aragonesas, así como el Centro de Transportes de vehículos pesados de Puertollano verán interrumpido su suministro de agua hasta el mediodía del próximo miércoles. Del mismo modo, en las zonas aledañas podrá percibirse un descenso en la presión

La Comarca

26/02/2007

(Última actualización: 25/08/2008 12:00)

Imprimir

Aquagest informa que con motivo de obras de mejora de la red general de abastecimiento en la Avenida de Andalucía c/v calle Filipinas, se suspenderá el suministro en la zona afectada que comprende las siguientes calles: Barriada del Poblado, Barriada de la Constitución, Barriada San Esteban, Polígono SEPES, Polígono Aragonesas y el Centro de Transportes de vehículos pesados.

También puede notarse reducción de presión en barrios aledaños. El inicio de la suspensión del suministro de agua está previsto a las 9:00 horas del miércoles día 28 de febrero y la reanudación del servicio para las 14,00 horas del mismo día.

El responsable del servicio municipal de Puertollano, Leoncio Laguna, comunica que el suministro se recuperará de forma paulatina desde los barrios situados a menor cota hasta los situados en las zonas altas y que durante la reanudación del suministro es probable que el agua presente una coloración mas o menos intensa debido al arrastre de los sedimentos depositados en el fondo de la tubería.

Por otro lado, advierte que el suministro podrá ser reanudado con anterioridad a la hora fijada si se terminaran los trabajos.

Para cualquier aclaración los usuarios afectados disponen de los teléfonos de atención 24 horas 926 44 14 23 ó 926 44 02 04

Aquagest pide a los afectados que disculpen las molestias que pudiera causar la interrupción del suministro, pero se trata de una actuación que es imprescindible para proceder a la conexión de una nueva conducción de la red arterial de distribución de agua potable de la ciudad en la calle Filipinas, que permitirá reforzar y mejorar el servicio en la zona.

Aquagest colocará notas de aviso a discreción por los barrios afectados.

Limpieza del depósito del Tomillar

Al mismo tiempo, hoy se han iniciado las tareas preliminares para acometer durante esta semana los trabajos de vaciado, limpieza y desinfección del depósito del Tomillar, ubicado por encima de la Barriada del Pino en el cerro de San Sebastián, pudiendo aparecer durante esta semana episodios puntuales de falta de presión en las viviendas ubicadas en la zona mas elevada del Barrio del Pino, (calles Toledo, Sol y General Prim), y las viviendas de la zona mas elevada del cerro de Santa Ana, (calles Fundición, Encantada, Trajano, Benéfica Cantera, y Pozo, Velázquez y Benéfica, estas tres últimas desde la c/ Castelar hacia arriba); así como en algunas parcelas del Polígono Industrial de la Nava II.