La candidata del Partido Popular visita hoy nuestra ciudad

EL PSOE DE PUERTOLLANO SE CONGRATULA DE LA VISITA DE MARÍA DOLORES DE COSPEDAL

El PSOE de Puertollano critica que María Dolores de Cospedal haya venido a Puertollano, en una sola ocasión, para una cena y que hoy lo haga en una visita relámpago “no sirve para conocer la situación de la ciudad, los retos a los que se enfrenta y las necesidades de los vecinos”

La Comarca

26/02/2007

(Última actualización: 25/08/2008 12:00)

Imprimir

El PSOE de Puertollano se congratula, por medio de una nota de prensa, de que la candidata del Partido Popular a las próximas elecciones autonómicas vaya a visitar nuestra ciudad este lunes. Pero añade en su nota que habrá que tener en cuenta que “solo ha venido en una ocasión para una cena, ya iba siendo hora de que la candidata acudiera a la ciudad”.

Por otra parte, el PSOE de Puertollano asegura entender “el hecho de que alguien que ha sido designado desde Madrid y que desconoce por completo la región, al no haber desarrollado su vida política en Castilla – La Mancha, tenga que visitar a la carrera todos los rincones de la región, y carezca de tiempo para acudir a ciertos lugares. Pero consideramos que Puertollano es una de las ciudades más importantes de Castilla – La Mancha y que merece una mayor atención por parte del PP regional. Tras ocho meses desde su designación, una visita relámpago no sirve para conocer la situación de la ciudad, los retos a los que se enfrenta y las necesidades de los vecinos. Tal vez se sienta más cómoda en otras ciudades de la región donde gobiernan sus compañeros y donde sí se ha dejado ver con más frecuencia, pero esto no es razón para mostrar esa actitud de despreocupación hacia nuestra localidad. Este desinterés con el que la candidata se toma Puertollano es quizá un reflejo de la actitud de sus compañeros de partido en la ciudad, que con su escaso trabajo en el consistorio y por el poco entusiasmo que muestran hacia el progreso de la localidad, no han sido capaces de trasladar a la candidata la importancia de Puertollano a nivel regional”.

Al mismo tiempo, y por medio de esta nota de prensa, hacen una comparación “con la apuesta por Puertollano que ha hecho el Presidente Barreda. Sólo en el año 2006, explican los socialistas, ha visitado nuestra ciudad en seis ocasiones y en dos en lo que llevamos de 2007 (en 4 desde que la candidata popular fue designada desde Madrid), y en su acción diaria de gobierno está demostrando su compromiso por el progreso de Puertollano, que está encontrando en el Presidente de Castilla – La Mancha a su mejor aliado”

Los socialistas de Puertollano finalizan su nota de prensa deseando que la candidata popular esté “más centrada en conocer la ciudad y sus necesidades y menos en cenas con los dirigentes”. Asegurando que, de no ser así, los ciudadanos de Puertollano lo tendrán en cuenta.