El ayuntamiento de Puertollano invertirá más de 800.000 euros

EL PLAN DE EMPLEO JOVEN PERMITIRÁ LA CONTRATACIÓN DE 11 TITULADOS

Los solicitantes necesitan estar inscritos en el registro del Sepecam como demandantes de empleo y, además, haber concluido sus estudios en los últimos cuatro años.

La Comarca

22/02/2007

(Última actualización: 25/08/2008 12:00)

Imprimir

El Ayuntamiento de Puertollano ha convocado el Plan de Empleo Joven 2007, que este año permitirá la contratación de once jóvenes titulados, durante un período de seis meses, que hayan concluido sus estudios en los últimos cuatro años. En concreto se contratará un licenciado en derecho para el departamento de estadística, un diplomado en magisterio para biblioteca, un diplomado en magisterio especialidad en educación física para deportes, un diplomado en magisterio especialidad en educación infantil para el Centro de Juventud, un licenciado en ciencias ambientales o biología para la concejalía de medio ambiente, un licenciado en relaciones laborales para el departamento de personal, dos técnicos superiores en aplicaciones de sistemas informáticos para Informática y tres técnicos medios en administración y finanzas para distintos departamentos. Una de estas plazas estará reservada para discapacitados.

El Ayuntamiento de Puertollano invierte este año en este plan 807.773 euros, a la búsqueda que nuestros jóvenes adquieran la suficiente experiencia para insertarse en el mercado laboral. Es necesario estar inscrito en el registro del Sepecam como demandante de empleo