Junto al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba

BARREDA INAUGURARÁ MAÑANA LA COMISARÍA DE POLÍCIA NACIONAL DE ALBACETE Y PRESENTARÁ EL PROYECTO DE LA DE TOMELLOSO

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, y el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, inaugurarán mañana la nueva Comisaría de Policía Nacional de Albacete y presentarán, en Tomelloso (Ciudad Real), el proyecto de la Comisaría de esta localidad

La Comarca

18/02/2007

(Última actualización: 24/08/2008 14:00)

Imprimir

El nuevo edificio de la Policía Nacional en Albacete ocupa una superficie de 3.182 metros cuadrados del solar de la antigua cárcel de la ciudad. La superficie construida supera los 5.200 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas de sótano, planta baja y otras dos alturas, en las que se ubican los distintos servicios que hasta ahora se hallaban distribuidos en tres inmuebles distintos. Las nuevas instalaciones solucionarán los inconvenientes que originaba esta dispersión y permitirán prestar un servicio de mayor calidad a los ciudadanos.

Con la Comisaría de Policía Nacional de Tomelloso se dará respuesta a una vieja aspiración de la ciudad. En los Presupuestos Generales del Estado de este año hay consignada una partida de 800.000 euros para iniciar su construcción. Con este servicio, Tomelloso se equiparará a las cuatro ciudades de la provincia que disponen de Comisaría: Valdepeñas, Alcázar de San Juan, Puertollano y la capital ciudadrealeña.