Este año no competirá Javier Bemejo

CUATRO ATLETAS DE PUERTOLLANO COMPITEN ESTE FIN DE SEMANA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE PISTA CUBIERTA

Se celebrará en Sevilla, en el Palacio Municipal de Deportes de San Pablo

La Comarca

17/02/2007

(Última actualización: 25/08/2008 12:00)

Imprimir

Alberto Montero, Natalia Sanz, Ana Isabel Céspedes y Beatriz Belmonte, son los suatro atletas locales que, este fin de semana, participarán en el Campeonato de España Absoluto en Pista Cubierta, se desarrollara en el Palacio de Deportes en Sevilla.

Por una parte, el entrenador Alberto Pinto presenta a dos atletas a este campeonato. Alberto Montero y Natalia Sanz.

Alberto Montero, atleta ya consagrado que participará en la prueba de 400 ml, acude a este Campeonato con una mejor marca de 48.57, ocupando el puesto 12º de los participantes. Por lo tanto, la final estará cara, aunque estamos seguros que Alberto peleara por ella.

Mientras que la otra atleta a las ordenes de Pinto es Natalia Sanz, que llega a su segundo Campeonato de España Absoluto con una marca de 56.70, ocupando el puesto 17º de las participantes. Su meta debe ser llega a semifinales ya que éste sería un buen resultado para sus posibilidades, por el momento.

Y, por otra parte, José Luís Torres presenta sus dos atletas femeninas: por un lado Ana Isabel Céspedes, ya un poco mas recuperada que la temporada anterior al terminar sus estudios. Tomará la salida en los 60 ml, con una marca de 7.79 ocupando el 23º puesto de un total de 37 participantes. Intentará llegar a semifinales, aunque es empresa difícil, debido a la calidad del resto de participantes en la prueba. Por ultimo Beatriz Belmonte, que será la única representante de Puertollano en el concurso de Salto de Altura, ya que su compañero Javier Bermejo, no participa este año. Beatriz llega con una marca de 1.70, la mínima que exigen para participar, con la pretensión de ir adquiriendo experiencia en este tipo de competición.

Las entidades y empresas colaboradoras de este programa son Junta de Comunidades, Acciona, Sport Mancha, Cepsa, Grupo Ceratres, Hoteles Beatriz, Inporman, Caja Castilla-La Mancha, Mutualidad General Deportiva, Consejo Superior de Deportes, Joma Sport, Mondo Ibérica, Comité Olímpico Español, Comité Paralímpico Español, CMT, TVE, Solán de Cabras, Calidad Deportiva, Iberdrola y UCLM.