Es la séptima vez que la compañía lanza este tipo de promoción

TELEFÓNICA OFRECE DESDE EL PRÓXIMO LUNES EL ALTA GRATIS DE SU LÍNEA DE VOZ HASTA EL 23 DE FEBRERO

En la anterior campaña, puesta en marcha en septiembre de 2006 y activa durante nueve días, se superaron más de 110.000 solicitudes de alta de línea.

La Comarca

09/02/2007

(Última actualización: 25/08/2008 12:00)

Imprimir

Telefónica España pone en marcha el próximo lunes una nueva promoción de alta gratis en sus líneas del servicio telefónico básico que estará vigente hasta el próximo 23 de febrero. Ésta es la séptima vez en que la compañía promueve este tipo de campañas desde que se iniciaron en 2004. En la última, realizada del 18 al 26 de septiembre del pasado año, se superaron las 110.000 solicitudes de alta de línea en tan solo nueve días.

Esta iniciativa tiene por objeto facilitar el acceso de nuevos clientes a las ofertas más avanzadas de comunicación con los precios más competitivos. El alta gratis incluye la instalación y la cuota de conexión de la línea. Además, si contrata la nueva línea básica, el cliente se puede beneficiar de unas ventajosas tarifas para las llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales. El ahorro para el nuevo cliente es de 92,25 euros (IVA incluido).

Adicionalmente, el cliente podrá beneficiarse también de la promoción vigente del KIT Dúo ADSL 3 megas (ADSL 24 horas de 3 megas de velocidad con la tarifa plana de voz para llamadas nacionales, provinciales y metropolitanas) que incluye gratis la cuota de alta y un bono de 120 minutos al mes en tráfico fijo-móvil, durante los seis primeros meses.

El alta gratis de la línea está disponible en todos los canales comerciales de Telefónica España: Línea de Atención Personal (1004), Red de Ventas presencial, Tiendas Telefónica, distribuidores autorizados, grandes superficies, así como a través de la web comercial de Telefónica España telefonicaonline.com.