Once GPS en Estireno y quince relojes en equipos dinámicos

REPSOL QUÍMICA ENTREGA LOS PREMIOS DE SEGURIDAD 2006

Con la asistencia del Delegado Provincial de Trabajo, José María Arcos, el Director General de Seguridad y Salud Laboral de la Junta de Comunidades, Julián Martín Alcántara y del Director de Repsol Química, Miguel Ángel López Rivas.

Jose Carlos Sanz

08/02/2007

(Última actualización: 25/08/2008 12:00)

Imprimir

Esta mañana ha tenido lugar en el salón de actos de Repsol Química la entrega de premios de Seguridad 2006 que dicha área del complejo lleva a cabo anualmente. Al acto asistieron el Delegado Provincial de Trabajo, José María Arcos, el Director General de Seguridad y Salud Laboral de la Junta de Comunidades, Julián Martín Alcántara y el Director de Repsol Química, Miguel Ángel López Rivas.

Unos premios que se conceden a aquellos trabajadores que han priorizado actuaciones de prevención encaminadas a la seguridad. Así, se concedió un primer premio, consistente en la entrega de once GPS a los trabajadores del turno 15 de la sección de Estireno. También se concedió un segundo premio, consistente en quince relojes, a los trabajadores de la sección Equipos Dinámicos.

Para el Director de Repsol Química, estos premios se entregan bajo el afán de fomentar el trabajo en equipo “pero no promovemos el espíritu de competitividad”, señaló.