Opinión

EL DESPRECIO A LA DEMOCRACIA

Mª de Gracia Casado Albertos - Concejal Partido Popular

07/02/2007

(Última actualización: 25/08/2008 12:00)

Imprimir

Los concejales socialistas de este Ayuntamiento olvidan con demasiada facilidad que la soberanía popular se manifiesta en las urnas y que sus legítimos representantes son los dirigentes de los partidos políticos que se presentan a las elecciones.

Con demasiada frecuencia olvidan que el Partido Popular de Puertollano representa a un gran número de ciudadanos, y para ello no han dudado en recurrir continuamente a cualquier argucia para arrinconar y excluir la única alternativa al gobierno de esta ciudad.

Esta exclusión continua de los actos de la Corporación Municipal, van desde los extremos más ridículos como el ocurrido hace unos días en la expedición a la Fitur en la que a los concejales del Partido Popular nos colocaron en un tren a parte y cada uno en un vagón diferente y horas después de partir los concejales socialistas junto con los representantes de la Prensa local.

A actuaciones indignas como la del pasado martes en las que los socialistas acudieron en tropel a hacerse la foto en las obras del aeropuerto Don Quijote, obviando de nuevo al resto de la Corporación Municipal que también hemos apoyado decisivamente y desde su inicio este proyecto vital para nuestra Ciudad.

Este desprecio a los principios democráticos, acredita la actitud totalitaria en la que viene instalado desde hace demasiado tiempo, un partido socialista más preocupado por continuar sentado en la poltrona; aunque esto signifique pisotear los derechos de todos aquellos ciudadanos que representa el Partido Popular.