RECTA FINAL DEL PANTANO DEL MONTORO

La Comisión de Seguimiento de las obras de recrecimiento del embalse de Montoro para la mejora del abastecimiento a Puertollano y comarca, en su última reunión en el Ayuntamiento en la que han estado representados Aquavir, Repsol y el propio Ayuntamiento.

30/01/2007

(Última actualización: 25/08/2008 14:00)

Imprimir

Uno de los temas abordados en esa reunión ha sido la existencia de un programa de trabajos, presentado por la empresa contratista, que permitirá acabar la obra para que se recojan las aguas otoñales. También se ha analizado el estado actual de ejecución de las obras, que posteriormente se ha podido comprobar in situ, ya que una vez concluida la reunión en el Ayuntamiento, el alcalde de Puertollano, junto con los representantes de Aquavir y Repsol, han visitado la zona de obras del pantano.

En el mes de febrero estará acabado el muro de la presa y, según la planificación de trabajo actual, las obras habrán finalizado en primavera, para que en el próximo otoño pueda acometerse el inicio de regulación del embalse y comenzar el proceso de llenado de la nueva presa